¿Cuáles son los mejores ciclos de Сlenbuterol para elegir en España?

Un Clenbuterol típico en venta Ciclo – Ciclo Solo

El clenbuterol es un terminador de grasa conectado a tierra que es ideal para los ciclos de corte femeninos. La mayoría de las personas que usan Clenbuterol lo consumen durante cuatro a doce semanas y principalmente en ciclos de 4 a 6 semanas. Después de completar un ciclo, toman un descanso de 1 a 2 semanas. Este descanso ayuda al cuerpo a obtener el máximo beneficio del suplemento.

Ciclo solo de Clenbuterol
Ciclo solo de Clenbuterol

A continuación se muestra la forma correcta de implementar un ciclo Solo Clen:

  • Semana 1 a Semana 6: en Clen
  • Semana 7 y Semana 8: Fuera de Clen

¿Cuál debería ser la dosis correcta de Clen en el ciclo Solo?

Hasta ahora que sepa cómo ejecutar un ciclo de Clen, háganos saber en qué cantidades debo consumirlo. La mayoría de los culturistas aumentan la dosis de esteroides durante todo el ciclo.

Los usuarios de esteroides deben comenzar con una cantidad baja de 20 mcg a 30 mcg durante las dos primeras semanas. Ahora, aumente gradualmente de 50 mcg a 120 mcg durante el resto del ciclo.

Veamos cómo puede especificar la dosis de Clenbuterol en el ciclo. Durante las dos primeras semanas de un ciclo de clenbuterol, su consumo debería verse así:

Día 1 a día 3:20 mcg

Día 4 a día 6:30 mcg

Día 7 a día 10:40 mcg

Día 11 a 14: 50 mcg

DíaClenbuterol, mcg
120
220
320
430
530
630
740
840
940
1040

Al aumentar lentamente la dosis, puede experimentar una mayor pérdida de grasa. Sin embargo, no aumente la dosis más allá del límite anterior, ya que puede tener consecuencias peligrosas.

Aprender la forma correcta de apilar clenbuterol

Para obtener mayores y variados beneficios, incluso puede combinar y ordenar Clenbuterol con otros esteroides compatibles y relacionados como Winstrol, Cytomel, Anavar, etc. En esta sección, aprenderemos la forma correcta de apilar Clen con otros esteroides.  

La cantidad de esteroides y la duración del consumo se basan en el objetivo y el tipo de medicamentos con los que lo apilas. El esteroide que elija para apilar debe depender de los objetivos.

Si su objetivo es eliminar el exceso de grasa del cuerpo, combine Clen con Anavar. Por otro lado, si quieres ganar masa muscular, entonces Clen con Winstrol.

Pila de Clenbuterol y Cytomel T3

Cytomel tiene el potencial de acelerar el metabolismo en el cuerpo. Esta es una pila de esteroides ideal para bajar de peso. Tome Clen legal con Cytomel durante un ciclo de 1 semana. Le dará una idea de si puede o no manejar correctamente los efectos secundarios.

El ciclo ideal de Cytomel y Clen es de dos a tres semanas y de dos a tres semanas de descanso. 20 mcg es la dosis ideal de Clen para mujeres y 40 mcg es la dosis ideal para hombres. Comience con 25 mcg de Cytomel y aumente gradualmente hasta un máximo de 100 mcg. El ciclo de 2 a 3 semanas es ideal para principiantes. Una vez que su cuerpo se adapte a esta combinación, puede extender este ciclo de ocho a diez semanas.

Pila de Clen con Anavar

Realice un ciclo de 2 días de encendido / 2 días de descanso, o un ciclo de 2 o 3 semanas. Toma la cantidad adecuada de descanso.

Las mujeres que deseen perder peso y lograr una buena condición física, deben comenzar con 20 mcg de Clenbuterol a la venta. En el caso de los hombres, la dosis inicial ideal de Clenbuterol es de 40 mcg, ya sea que lo consuma de forma independiente o lo combine con otro esteroide.

Puede aumentar lentamente la cantidad en 20 mcg al día o en días alternos. La cantidad máxima de esteroides permitida es 80 mcg para mujeres y 140 mcg para hombres. Al igual que aumentar lentamente la dosis, debe reducirla lentamente si está en un ciclo de 2 semanas o más.

2 semanas con y sin ciclo es ideal para mujeres principiantes. Incluso pueden extenderlo a cuatro semanas. Tome de 10 a 20 mg de Anavar durante los dos días iniciales y aumente gradualmente la dosis a 20 a 50 mg durante los dos días restantes.

Pila de Clen y Taurina

La taurina está compuesta de aminoácidos que ayudan a quemar grasa corporal y ayudan a aliviar los dolores y calambres musculares. Por lo tanto, esta pila le ayudará a obtener una forma de cuerpo cincelada. Compre la dosis de Clenbuterol con 3 ga 5 g de taurina.

pct después de clenbuterol
¿Necesito un pct después de clenbuterol?

Terapia post ciclo con Clenbuterol

Se recomienda a los usuarios de esteroides anabólicos que realicen una terapia posterior al ciclo para restaurar la función natural de la hormona y mantener los resultados obtenidos con tanto esfuerzo. Pero en el caso del esteroide Clenbuterol, no es necesario realizar una PCT porque el esteroide no afecta la función hormonal en el cuerpo.

El procedimiento ideal para realizar una terapia posterior al ciclo es dejar de usar Clenbuterol legal en línea durante un mínimo de 15 días. Así es como necesita ejecutar PCT cuando usa Clen en el ciclo de solo. Por otro lado, si lo está apilando con otros esteroides como Anavar, Winstrol, Taurine, etc., la implementación adecuada de la terapia PCT se vuelve obligatoria en ese caso.