Clenbuterol Reddit

Solía ​​estar en forma y ser atlético en mi época de colegio y universidad. Después de la universidad en los últimos 2 años, he ganado alrededor de 10 kg de peso debido a un estilo de vida sedentario y largas horas de oficina. No podía ponerme mi ropa favorita y me sentía mal por mi cuerpo cada vez que me miraba en el espejo.

Entonces, decidí perder el peso extra. Durante 6 meses he intentado hacer ejercicio y muchos planes de dieta recomendados por los expertos en salud y fitness de Youtube. Pero todos estos ejercicios y planes de dieta no funcionan para mi cuerpo.

Cómo perdí peso con clenbuterol
Cómo perdí peso con clenbuterol

Cómo perdí peso con clenbuterol

Inicialmente, con los planes de dieta, perdí 2 kg de peso en 7 a 10 días (que ahora sé que generalmente es el peso del agua), pero luego llegué a una meseta y muy poca o ninguna pérdida de peso adicional. Con el ejercicio, gano músculos pero no pierdo peso de manera significativa.

Perdí toda mi esperanza de recuperar mi cuerpo atlético y en forma. Uno de mis compañeros de trabajo me recomendó tomar Clenbuterol por sus prometedores resultados de aumento de la masa muscular y disminución de la grasa corporal. Entonces, comencé a tomar y comprar tabletas de Clenbuterol de 0.06 mg por día durante 2 semanas. También hice 30 minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces a la semana.

Estoy sorprendido de ver mi transformación, he perdido 3.5 kg de peso en 2 semanas y puedo ver que mi cuerpo se está volviendo más tonificado con mejores músculos y menos grasa corporal.

Mirando mi cuerpo más delgado, ahora estoy bastante motivado y sigo comprando Clenbuterol durante 6-8 semanas más hasta que perdí 10 kg de peso extra.

Cómo acelerar la pérdida de peso con Clenbuterol

Mientras toma el medicamento, debe cumplir con una nutrición y ejercicio adecuados. No es necesario ir al gimnasio, pero se debe realizar actividad física diaria. Camine, nade, ande en bicicleta y reemplace el ascensor con escaleras. Trate de comer menos dulces y alimentos con almidón. Come más frutas y vegetales. Ésta es la única forma de lograr un buen resultado. Si no sigue una dieta saludable, es posible que el efecto del medicamento no cumpla con sus expectativas.

Finalmente

Entre los que he probado personalmente estaba el clenbuterol, una preparación en comprimidos. Quema bien la grasa y funciona tanto de día como de noche. No diré que sea agradable, ya que la sudoración profusa molesta incluso de noche. No entendí de inmediato cuál era el problema, incluso medí la temperatura, resultó ser normal. Pero la presión aumentó con fuerza y ​​hubo un temblor incomprensible. Empecé a buscar contraindicaciones. Al tercer día de ingreso, cuando ya estaba tomando tres tabletas, según el esquema, comencé a tener terribles dolores de cabeza. Ya estaba pensando en cancelar la medicación, pero subiendo a la balanza, vi una pérdida de peso notable, así que continué.